sábado, 31 de agosto de 2013

The Body Shop


Estas navidades me regalaron  un Kit THE BODY SHOP  la marca en si habría que valorarla mucho ya que esta muy concienciada: comercio justo, experimentación animal,  derechos humanos, el planeta...
cuidado corporal de Mango
 En concreto lo que me regalaron es la caja de la imagen de abajo, una colección de baño y cuerpo con aroma a Fresa ( un olor que hasta ahora no me llamaba mucho la verdad).
Y lo comento en general porque todo me ENCANTO.
caja de ducha y cuerpo con olor a fresa
Y vosotras que opináis de esta tienda y sus productos ?

Espero que os halla gustado y dentro de poco sacare una entrada hablando del lote de regalo de Maquillalia

2 comentarios:

  1. No la he probado pero a simple vista parece buena por lo menos el diseño es bonito:-) besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gustan mucho los productos de The Body Shop, sobre todo sus mantecas corporales.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...