sábado, 31 de agosto de 2013

Nails essence

Estos son  los poquillos producto que tengo de Essence, y después de mi experiencia con ellos ,ahí va mi opinión:


1-Pell off- base coap- al aplicarlo es blanco pero tras 10 minutos se vuelve trasparente listo para la siguiente capa de otro esmalte. La verdad que no estoy del todo disgustada , lo unico malo el tiempo de espera y que yo esperaba que a la hora de retirar el esmalte se quitaba como si fuera una uña postiza o mejor dicho un celo pegado ( cuesta un poco). Entrada en la que use este producto aquí.

2- Con este estoy contenta , es un todo en uno: da brillo , para dar la primera capa...

3-Supuesta mente ayuda a endurecer la uñas, "supuestamente"claro .Y otro punto negativo que no te tienes que hechar otro esmalte en unas 3 semanas =(.

4- Me encanta , lo suelo usar para la ultima capa  da efecto de uñas de gel . Yo lo suelo usar sobre todo para los esmaltes que son un poco malillos(no tienen cuerpo), les doy una capa con este y quedan perfectos .

5- Bonito si , sobre todo para el verano  tiene un colorido muy especial y combinado con alguna base de color trasforma por completo. Perooooo :
                        - difícil aplicación: se apelmaza yo lo separo con un palillo.
                        -áspera , por lo que si se usa en las manos pondría una capa de brillo encima para                            alisar la uña.
                       - difícil de quitar , es horrible.
Con todas estas cosas negativas , pensareis que no la volvería a comprar , pero ando enamorada de los colores que tiene , así que para estas vacaciones creo que sera mi indispensable , ya lo llevo en los piecezitos . A se me olvidaba , yo note que mis esmaltes cambiaban de tonalidad no se percibe mucho , pero a mi me gusto.

6- Recomendado solo para fiesta : solo brilla con luz ultravioleta. Lo veis moradillo pero al aplicarlo sobre la uña  es trasparente con cierto brillo.


Y aqui mi entrada dedicada a unos pocos productos de esta marca¡¡
Que productos usáis , y que experiencia has tenido con ellos ?¿

Muaka Muaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...