sábado, 31 de agosto de 2013

Agua micelar Roche Posay

Mi primer favorito , que lleva muchos años conmigo  es el agua micelar de la Roche Posay y fue una recomendación de mi dermatóloga. 

Indicado:      para personas sensibles.
Uso:             es mi agua de cada día por las mañanas, antes del maquillaje, para desmaquillar,                             rehidratar.... y encima tiene un efecto tónico refrescante , por lo que te ahorras otra                       cremita.
Aplicación:    dispensar un poco en un disco, me encanta sobre todo porque apenas tiene olor, y                           cuando lo he dejado alguien opinan lo mismo.
El precio:       varia dependiendo del punto de venta , en la parafarmacia que la suelo comprar                              hay una oferta y estaba por 6 € , me compre 6 botes de los grandes.

agua micelar : limpiador y desmaquillante

Un pequeño defecto que no retira muy bien el maquillaje , pero son tantas las ventajas que la veo que no me importa insistir un poco más a la hora de retirar mis potis.


¿Que limpiadores usáis, y alguna vez la habéis utilizado ?


3 comentarios:

  1. hola
    Pues yo utilizo geles limpiadores, el agua micelar se me queda corta para desmaquillar
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes tambien la verdad , pero tengo muchos problemas en la piel y el agua es criminal para mi cara ( suena raro pero cierto jej )

      Eliminar
  2. Si Isabel yo también la uso para limpiar la piel del exceso de grasa y refresca mucho! besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...