viernes, 30 de agosto de 2013

Mi primera compra en Maquillalia

Hoy viernes me ha llegado puntual en 24h =Ooooo , mi primer pedido a Maquillalia.

Cosas positivas:
- Su rapidez.
- Muy buen empalaje ( como podeis ver en la foto siguiente).
- Variedad de marcas.
- Y esta vez su promocion ( lo explico abajo ).
- Su buena atencion al cliente , ya que para poder conseguir la promocion cancele mi pedido y le volvi hacer yyyyy  no tuve ningun problema.
Cosas negativas:
- La poca variedad de las muestras, ya que casi todas eran cremas del cuerpo.
-  Esto que os voy a decir creo que es mas problema mio que de ellos, mi decepcion con el tamaño de algunas cosas que me imaginaba algo un poco mas grande y parecen miniaturas jeje .
- Como en RadaBeauty podian hacer un sistema de puntos con el que te puedas beneficiar de algun regalo o algo. O tambien en las muestras esta misma tienda mencionada dan un producto en tamaño original en sus pedidos .( o por lo menos las veces que e pedido a mi me han llegado).




Mi gran pedido =)  un poco variado:  iluminadores, sombras, esmaltes, mascarilla, polvos sueltos, base, brillo de labios, guante para la plancha, riza pestañas por calor, paleta de sombras, limas... y la esponja de maquillaje con su limpiador , que estos dias he oido hablar tambien de ella que me la pedi.


Muestras varias, lo mejor las gominolas jeje . 


El lote de regalo:
La promocion era que por 30€ de compra te llevamas uno , por lo que fragmente mi pedido en 3 y me hice con 3 lotes igualitos.
¿Que os parece la pagina online de maquillalia y mis compras?  ¿Se os ha antojado el lote de regalo?

Preparare varias entradas con todo lo que he adquirido y mi opinion sobre el lote e regalo.
¿Si teneis alguna pregunta no dudeis en escribirme ? Un besoteeee


Enlaces de  MAQUILLALIA http://www.maquillalia.com/index.php




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...