jueves, 5 de septiembre de 2013

Mis ultimas compras antes de las vacaciones¡

Que tal la semana?¿

Yo estoy ultimando mis compras  , que en pocos dias me voy a Mojacar a disfrutar de unos días de relax. Espero no daros mucha envidia jeje

El primer producto es un desodorante de Vichy que llevo bastante tiempo usándolo .
Me encanta porque es antitranspirante ( y es cierto) , soy una persona que sudo bastante y creo que he dado con la solución , 100% recomendado.

Mi segundo producto un quitaesmalte del Mercadona, quería algo para eliminar el esmalte y dudaba si cogerme toallitas , pero como lo usare mucho y también es para mi madre creo que es mejor esta opción.



Lo he probado antes de ir "por si acaso" y estoy contenta con el resultado , no es de los mejores que he probado , pero para un apaño vale. La única pega, el olor que podría hacer desaparecer a todos los mosquitos de mi alrededor .....



¿Que os parecen ? 

4 comentarios:

  1. A mi el quitaesmalte me va genial!
    jaja aunque tienes razon con el olor!
    besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El quitaesmalte funciona muy bien, pero a mi al final se me rompió la esponja y se hizo pedazitos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo pases bien en Mojacar Isabel jeje, para cuando vuelvas hay un premio esperandote en mi blog! ^^

    Un requetebeazo preciosa!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte, no tendrás un huequito en la maleta para mí? Necesito ya otras vacaciones. Me ha gustado mucho el desodorante, voy aprobarlo. Te sigo, un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...