miércoles, 4 de septiembre de 2013

Look nº2 de uñas


Hace una semana mas o menos estuve en un centro comercial gigantesco y... como no entre en KIKO, no os lo creeréis pero nunca había estado siempre lo compro por internet.


Seguramente todas os habéis aprovechado este mes de las ofertas que tiene tan buenas , !y yo  no voy a ser menos¡ Me compre el pinta uñas de Kiko que me inspiro este bonito look.

Manicura de uñas con colores verdes horizontal
El otro esmalte de uñas , en un principio no le tenia pensado usar pero como era verde lo probé y me encanto , los dos juntos crean una armonía muy buena , os lo recomiendo.

 Una ultima cosilla es que el esmalte de MUA no sabia como usarlo  ( me lo puse solo , varias capas ...) y seguia siendo feo , culpa mía porque mire en la pagina y claro es para ponerlo encima de un esmalte jeje .


Que os parece ?¿ 

3 comentarios:

  1. Son realmente originales, me gusta la combinación de colores :)
    Besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un tono muy llamativo el de KIKO =)
    Me encanta la manicura, crea un efecto curioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre pensamos que todos los esmaltes se aplican igual pero ahora con todos los tipos que hay ¡Podemos volvernos locas! jaja, menos mal que miraste la página Isabel ^^

    Un abrazo!!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...