martes, 3 de septiembre de 2013

Hidratante contorno de ojos de la Roche- Posay


Hola hola, que tal el comienzo de septiembre?

Yo bastante bien , estoy haciendo un curso de photoshop ( en un futuro espero que lo notéis en el blog ) , lo malo que me lio mucho y llevo durmiendo porco estos días. Por lo que esta tarde que tuve que ir al centro me di un caprichito y me compre una crema contorno de ojos( ya os haré un post de la primera que use hace poco).

Para ojos sensibles.Bolsas y parpados inchados

Esta seria mi segunda hidratante para los ojos  y unas muestritas que me dieron , que encuanto las use ya os contare mi experiencia .
Lo malo por ahora que veo, es el aplicador, que tenia antojo y veo mas cómodo el de roll-on. Pero me decante por esta , ya que adoro esta marca. El precio por si os interesa es de 15, 21€ pero varia dependiendo de donde la adquiráis.


Que me decís sobre esta crema, la habéis usado ?¿

2 comentarios:

  1. Hola! Pues no he probado este contorno de ojos, aunque lo que he probado de la Roche-Posay (el effaclar duo, genial para los granitos), me ha ido siempre muy bien.
    Gracias por pasarte por mi blog, un saludo! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por entrar en el mio , que estoy comenzando y ver que entrais anima mucho .
      Has sacado en el blog la crema que me has dicho porque no la he encontrado.
      Un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...